Kenburns

Calle de San Blas 10 31014 Pamplona Navarra España
948 14 75 83
Escríbenos

Expertos en mantenimiento integral de instalaciones y edificios en Pamplona

¿Quieres que las instalaciones de tu negocio funcionen siempre a la perfección? INGEMAN es la solución que buscabas en Pamplona para tener garantizada la más alta calidad en cualquier trabajo de reformas, rehabilitaciones, instalación o mantenimiento integral de todo tipo de edificios. Elige nuestro servicio y velaremos siempre por el buen estado de tus instalaciones. 

Nuestra empresa está ubicada en Pamplona y cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito del mantenimiento de edificios. Ofrecemos una asistencia totalmente personalizada y enfocada a las necesidades de cada cliente, con el objetivo de que cada proyecto sea ejecutado con rigor, eficacia y atendiendo siempre a sus demandas.  

Desarrollamos toda clase de reformas y rehabilitaciones en todo tipo de edificaciones, especialmente para empresas. Si quieres modernizar los espacios de tus oficinas, renovar las instalaciones de tu comercio o contar siempre con un servicio de mantenimiento rápido y meticuloso, somos la opción idónea. Llevamos a cabo tales proyectos desde la concepción inicial de la idea hasta su ejecución final y, para ello, contamos con un equipo de especialistas en cada área de la construcción. 

Queremos ofrecerte las máximas comodidades y que cualquier instalación de tu empresa aúne funcionalidad con diseño. Esta es la línea que seguiremos para acometer cualquier trabajo en instalaciones de electricidad e iluminación, fontanería y climatización. ¿Tu sistema eléctrico está obsoleto? ¿Deseas acondicionar tu nuevo negocio y dotarle de las últimas innovaciones en aire acondicionado o calefacción? Para todas estas preguntas tenemos la misma respuesta: INGEMAN.

Y si quieres optimizar al máximo tus costes y ahorrar en tu factura eléctrica, en nuestra empresa contarás con un asesoramiento preciso en materia de eficiencia energética. Todo con el objetivo de ofrecerte la alternativa más beneficiosa para tu negocio. 

Las instalaciones de tus edificios no podrían estar en manos más cualificadas. Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto adaptado sin ningún compromiso.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado